martes, 5 de marzo de 2013

Acelera Tu Metabolismo

Es hora de cambiar el ritmo y obtener mejores resultados...



Si lo que buscamos es quemar mayor numero de calorias, ya sea para bajar de peso, para bajar nuestro porcentaje de grasa corporal, un punto muy importante es "Acelerar Nuestro Metabolismo".

Esta es una maquina imparable que trabaja noche y día, aunque no hagas ni comas nada. Si se busca meterle turbo, la clave es cambiarle el ritmo a tu cuerpo, mantenerlo adivinando, negarle un estado de normalidad.

Peeeeero... ¿Para que quiero acelerarlo?
 
Es aqui donde podemos citar, que tenemos bien claro que una dieta balanceada y el ejercicio rutinario nos ayudará a estar saludables, sin embargo eso no necesariamente nos dotará del cuerpo que queremos. Mucha gente corre varios kilómetros diarios, entrenan 2 horas en el gimnasio, hacen cantidad de ejercicios y aún así se preguntan ¿No que iba a bajar de peso con el ejercicio?.

El objetivo del metabolismo es lograr que tu cuerpo llegue a un equilibrio de gasto energético: que se utilice exclusivamente en la energía necesaria para funcionar de manera promedio; manteniendo reservas para urgencias. Esto significa que una vez que le marcaste a tu cuerpo una cantidad promedio de combustible al día y una cantidad media de requerimientos energéticos, tu metabolismo buscará mantenerte ahí, mientras cumplas con esos requerimientos, no quemarás reserva alguna y no bajarás más kilos., ni sacarás a relucir los músculos bajo la grasa del abdomen.

Ahora que ya tenemos esto mas claro, la solución es lógica, al variar un poco tu ingesta de calorias y tus exigencias energéticas lograran que tu metabolismo haga magia.

"La clave es cambiarle el ritmo a tu cuerpo, mantenerlo adivinando"








No hay comentarios:

Publicar un comentario